Cómo Enderezar Las Piernas: Las Vitaminas, el recurso para mejorar las piernas

Las Vitaminas, el recurso para mejorar las piernas


El sistema óseo requiere del calcio para estar fuerte y saludable. A la vez, la vitamina D ayuda a la mineralización ósea fijando el calcio. Así como el ejercicio físico también ayuda a la fijación del calcio, ese nutriente imprescindible para las funciones orgánicas.

¿Cómo obtener el calcio y la vitamina D?

El calcio se obtiene a través de los alimentos lácteos, que a la vez suelen adicionarse con más calcio, vitaminas A y D. También el calcio está presente en los vegetales de hojas verdes, en la soja y sus derivados, en los huevos, en jugos y cereales fortificados. En cuanto a la vitamina D, se encuentra en pequeñas proporciones en los pescados y en los lácteos adicionados, como leche, quesos y yogures. Sin embargo, la mayor proporción de vitamina D se obtiene tomando de 10 a 15 minutos de sol diarios, ya que la piel absorbe y sintetiza esta vitamina por medio de los rayos solares.

De acuerdo a la edad, el calcio y la vitamina D se necesitan en las siguientes proporciones:

    • 700 mg de calcio y 600 UI de vitamina D, hasta los 3 años.
    • 1.000 mg de calcio y 600 UI de vitamina D, entre los 3 y los 8 años.
    • 1.300 mg de calcio y 600 UI de vitamina D, entre los 8 y los 18 años.

Los niños, las mujeres embarazadas y menopáusicas, tienen un mayor requerimiento de calcio y vitamina D.

El calcio y la vitamina D son importantes para la salud de las piernas y de todo el organismo. En Cómo Enderezar Las Piernas™ está desarrollado este tema y muchos otros, que ayudan a corregir las piernas defectuosas.

Para más información visite este enlace.

Cómo Enderezar Las Piernas™” es un método saludable y natural, que a la vez que ayuda a corregir este sostén del cuerpo tan importante, brinda la ayuda necesaria para aprender a nutrirse de la mejor forma.